La Cascada Casa Patagónica

by DON – San Carlos de Bariloche

A minutos del Centro Cívico de Bariloche, cuenta con un bosque privado y una cascada natural, a orillas de su playa en el lago Nahuel Huapi. Con múltiples actividades para la familia y una selecta gastronomía.

Refugio Knapp

Bariloche

Un nuevo concepto en la montaña, ubicado en la base del icónico Cerro Catedral, con acceso directo a los medios de elevación y las mejores vistas. Para los amantes de la aventura que también quieran disfrutar de atardeceres en el after ski y degustar la mejor gastronomía.

El Faro Boutique Hotel & Spa

by DON – Villa La Angostura

Este Luxury Hotel Boutique con servicios 5 estrellas está rodeado de un paisaje lacustre inigualable, bosques nativos, cascadas, ríos y arroyos. Ostenta fabulosas vistas panorámicas desde todos los puntos del Hotel.

El Refugio Ski & Summer Lodge

San Martín de los Andes

A solo 10 minutos del Cerro Chapelco, cuenta con 42 vilas totalmente equipadas y vistas imponentes al Cerro Chapelco, al Lago Lacar y a la ciudad de San Martín de los Andes

Altos de la Viña

San Salvador de Jujuy

Ubicado en un punto privilegiado rodeado de montañas, con balcones de hermosas visuales sobre la ciudad, el valle de Xibi Xibi y su acceso a la Quebrada de Humahuaca. La brisa jujeña y la naturaleza se entrelazan con una experiencia inolvidable: amplias habitaciones, deslumbrantes jardines y un momento de relax en el spa.

Apart Hotel Quijote

by DOT Suites – Luján de Cuyo

Ubicado en el corazón de Mendoza, cerca de la montaña y de numerosos atractivos turísticos, posee amplias y cómodas habitaciones con gran equipamiento y vistas únicas de Luján de Cuyo. Una visita, en pareja o en familia, que asegura sabores únicos y experiencias inigualables en la tierra del Malbec.

La reserva, Virgin Lodge

Puerto Iguazú

Construido preservando cuidadosamente el medio ambiente, este hotel está enmarcado en medio de la selva misionera, con árboles de más de 400 años de antigüedad. Una propuesta innovadora y exclusiva ideal para el descanso y la aventura.

Hotel Wyndham Nordelta

Tigre

Un moderno hotel 5 estrellas ubicado frente a la bellísima y exclusiva Bahía de Nordelta, a solo 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires. Luce su fina decoración con amplios espacios, cuenta con un completo spa, piscina, restaurantes y gimnasio.

Hotel Wyndham Garden Luján

Resort de campo 4 estrellas a una hora de la ciudad de Buenos Aires, con habitaciones que miran al campo, amplios espacios verdes, piscina climatizada, juegos y actividades para niños. Tiene campo de polo y parrilla propios.

Posada Suiza by Prima Collection

San Miguel del Monte

Ideal para una escapada de fin de semana, cuenta con habitaciones cálidamente decoradas, spa y restaurante con gastronomía casera. Suma actividades al aire libre como caminatas alrededor de la laguna, cabalgatas y paseos en bicicleta.

Cyan Soho Neuquén

Neuquén

Su diseño único se inspira en la arquitectura “neoyorquina” de finales del Siglo XIX, logrando un espacio cálido y de agradable ambientación. Es una opción estratégica para los viajeros en tránsito al norte patagónico.

Deco Recoleta

Recoleta

Moderno 4 estrellas donde el diseño, los colores, la luz, los sonidos, los aromas, y las texturas cobran protagonismo para dar vida a la experiencia. A corta distancia de prestigiosas galerías de arte, teatros, museos y zonas comerciales, es una opción única para los amantes de la arquitectura, el arte y la gastronomía.

Cyan Recoleta Hotel

Recoleta

Un 4 estrellas moderno y funcional, gracias a su excelente ubicación sobre la calle más emblemática del barrio de la Recoleta. A solo metros de restaurantes, cafés, bares, plazas, iglesias, museos, shopping malls y monumentos históricos, este hotel combina a la perfección sofisticación y comodidad.

CH Recoleta Suites

Recoleta

Moderno, funcional y elegante, está ubicado en el corazón del sofisticado barrio de la Recoleta. Sus confortables suites de uno y dos ambientes, cálidamente decoradas, brindan el confort necesario para que los huéspedes se sientan totalmente a gusto.

Cyan Americas Towers

Microcentro CABA

Hotel 4 estrellas que combina la sofisticación de sus habitaciones con una excelente ubicación en el Microcentro Porteño. Para quienes buscan facilidad de accesos y conexiones al centro financiero de la ciudad de Buenos Aires

Cyan Hotel de las Américas

Recoleta

Un confortable 4 estrellas ubicado en el sofisticado corazón de Buenos Aires, a minutos de los atractivos turísticos más importantes.

¡Bienvenido a casa!

Nuestras Membresías

Bronze

Marzo, Abril, Mayo, Junio,
Septiembre, Octubre,
Noviembre, Diciembre

Silver

Enero, Febrero,
Julio, Agosto
(más todos los meses de Bronze)

Gold

¡Utilizalo cuando quieras!
Sin restricciones
de fechas